"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







sábado, 6 de agosto de 2011

PISTOLETAZO DE SALIDA






















































Esas exactamente han sido las palabras del Obispo de Jerez Don José Mazuelos en la Homilía que ha ofrecido en la celebración de la Santa Misa que ha presidido esta tarde en la Parroquia de Santa Ana y que ha concelebrado con el párroco y Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Don Luis Salado de la Riva.
La celebración de esta Eucaristía en torno a la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias es el pistoletazo de salida en torno a los actos que desde la Diócesis de Asidonia-Jerez se van a celebrar con motivo de la JMJ-MADRID-2001.
Muchos Hermanos de la Hermandad y feligreses de Santa Ana, junto a la Junta de Gobierno, Alcaldesa de Jerez, Hermanos Mayores de otras Hermandades y representantes de la UU. de HH.
Al final de la Santa Misa se ha procedido a la bendición de un cíngulo de plata y cantoneras y potencias de plata de ley que han sido donadas para esa ocasión. También se ha entregado al Sr. Obispo después de imponerle la medalla conmemorativa de la JMJ, un cuadro con un paño de la Santa Mujer Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario