"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







sábado, 13 de agosto de 2011

CAMINO DE MADRID





En la tarde del Viernes día 12 de Agosto, se iniciaron en la Hermandad Sacramental de la Candelaria, las labores de carga del paso y los demás enseres necesarios para la participación de la Hermandad en el Viacrucis que se celebrará en Madrid el próximo día 19 con motivo de la JMJ-MADRID-2011 y que presidirá Su santidad Benedicto XVI.
Los Costaleros al mando de su capataz y contraguías llevaron a cabo la operación de introducir en el camión el Paso de Jesús de las Misericordias. Una vez terminada esta operación se cargaron en el mismo camión el resto de los enseres.
Por la tarde después de la celebración de los cultos semanales de la Hermandad, se hizo el traslado solemne de las Imágenes al salón de pasos donde fueron embaladas debidamente para su traslado.
Antes de finalizar este acto solemne se realizó un besamanos de despedida a Jesús de las Misericordias en el que participaron numerosos hermanos.
En la Mañana del Sábado, se procedió a cargar las Imagenes en el camión que las trasladaría hasta Madrid escoltados por la Guardia Civil. Junto con las Imágenes partieron el equipo de Mayordomía que se encarga del montaje y la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario