"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







sábado, 6 de agosto de 2011

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL JEREZANA CON LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA CANDELARIA


























En la mañana de hoy Sábado día 6 de Agosto, la Alcaldesa de Jerez Excma. Sra. Doña María José García-Pelayo ha recibido en el Salón Regio del Ayuntamiento de Jerez en el antiguo Cabildo, junto a miembros de su Gobierno Municipal a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, María Santísima de la Candelaria y Santa Mujer Verónica, con motivo de la marcha de esta Hermandad a Madrid para participar el próximo día 19 de Agosto en el Viacrucis que presidirá Su Santidad Benedicto XVI y que se engloba dentro del programa de actos que se desarrollarán en la JMJ-MADRID-2011.
Dió comienzo el acto de bienvenida a las doce en punto del mediodía, haciendo la presentación del mismo y dando uso de la palabra a los intervinientes el periodista jerezano Don Andrés Cañadas.
Intervino en primer lugar el Secretario de la Hermandad Don Sergio Rebollo quién dió a conocer el programa de los actos que desarrollará la Hermandad con motivo de este evento.















































































Terminada la intervención del Secretario de la Hermandad, el Sr. Cañadas dió la palabra al Hermano Mayor quién hizo uso de la misma ofreciendo el siguiente discurso:





































































































Fueron acogidas sus palabras con aplausos de los asistentes. Miembros del Consejo, Hermanos Mayores de otras cofradías y numerosos hermanos de la Hermandad.
A Continuación hizo uso de la palabra la Alcaldesa de Jerez:





























































Una vez concluido el turno de palabra, el Hermano Mayor de la Hermandad, Don David Calvo impuso a la Sra. Alcaldesa y a los miembros del Gobierno Municipal, la medalla conmemorativa de esta efemérides que ha realizado la Hermandad, dando por finalizado este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario