"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







jueves, 18 de agosto de 2011

DIA DE CONFRATERNIDAD COFRADE











Monseñor Del Hoyo López, Obispo de Jaen, ofició en la Colegiata de San Isidro en la tarde noche de ayer Miércoles día 17, una Solemne Pontifical con las cuatro Hermandades que junto a la del Gran Poder, tienen su sede en Madrid en estos días de la JMJ.
Terminada la solemne ceremonia, la Hermandad Sacramental de la Candelaria realizó una ofrenda floral a cada una de las Hermandades acogidas en la Colegiata y a la del Gran Poder e impuso a cada uno de los Hermanos Mayores de las mismas la medalla que la Hermandad ha editado con motivo de esta efemérides.
El Hermano Mayor de la del Gran Poder hizo entrega al Hermano Mayor de la Candelaria de un cuadro conmemorativo del paso por la Colegiata de San Isidro con motivo del encuentro mundial de la juventud.
Terminaron todos los hermanos de estas cuatro Hermandades: Gran Poder, Despojado de Granada, Caida de Jesús de Úbeda y Candelaria de Jerez reunidos en un acto de convivencia organizado por la anfitriona, la Hermandad del Gran Poder de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario