"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







martes, 16 de agosto de 2011

MADRILEÑOS Y PEREGRINOS CON JESÚS DE LAS MISERICORDIAS







Siguen siendo numerosas, las visitas de madrileños y de peregrinos que está recibiendo en la Catedral de San Isidro, la Imagen de Jesús de las Misericordias "El Moreno de la Plata".
Ayer festividad de la Asunción de la Virgen, celebró Madrid la fiesta de "La Paloma" y fueron muchos los madrileños ataviados con su traje típico los que pasaron ante el paso jerezano.
Durante el día visitaron San Isidro, el Obispo Auxiliar de Madrid Don José Antonio Martínez Camino y también los coordinadores del Via Crucis de la JMJ, Don Javier García Mateo y Don Eusebio Lillo. La Junta de Gobierno de la Hermandad, los recibió y les hizo entrega de la medalla conmemorativa que con motivo de esta efemérides ha editado.
Terminado el día, y ultimados todos los preparativos, el equipo de Mayordomía y la Junta de Gobierno se reunieron en una cena para celebrar que hasta ahora, todo esta saliendo a las mil maravillas. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario