"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







miércoles, 10 de marzo de 2010

PAGINA WEB EN ALEMAN









PARA PUBLICACION INMEDIATA
La web de la JMJ en el idioma del Papa
El site de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 se puede consultar desde hoy en alemán

Madrid, 8 de marzo de 2010.-Tras la publicación de la web de la JMJ en inglés y francés, le ha seguido hoy la publicación del site en alemán, el idioma materno de Benedicto XVI.
Las informaciones del site en alemán sigue la misma estructura de noticias e informaciones que las versiones del site en los otros idiomas ya publicados. Las noticias también ocupan un lugar destacado en esta versión en las que se va informando acerca de los preparativos de la Jornada o eventos y reportajes relacionados con los jóvenes. Como el resto de las versiones, la página en alemán está en versión beta a la espera de ampliar sus contenidos a lo largo de los próximos meses.
También dispone de contenidos acerca de los textos que servirán a los peregrinos para la preparación de cara a la JMJ, como es la sección “En Camino”. Como en las demás versiones, este apartado contiene catequesis de preparación o textos seleccionados del Papa.
La web en alemán de la JMJ también da a sus usuarios la posibilidad de suscribirse a la newsletter que, quincenalmente, se enviará por correo electrónico. Este boletín resume los contenidos que se han publicado en la web en los días anteriores.
Actualmente el idioma alemán es la lengua oficial de Alemania, Suiza y algunos cantones suizos.
El próximo idioma al que se traducirá la página web es el polaco. Otros idiomas en los que se podrá leer próximamente la información de la JMJ son el italiano, el portugués, y versiones en árabe, chino y ruso.
Dirección de la página en alemán: http://de.jmj2011madrid.com



Información de contacto:


Marieta de Jaureguizar Subdirectora de Medios – JMJ Madrid 2011 Plaza San Juan de la Cruz, 2b – 28003 Madrid Tel: (+34)91 535 36 45 - 638672099 - Email: mjaureguizar@jmj2011madrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario