"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







miércoles, 27 de enero de 2010

LA DIÓCESIS DE ALMERIA, SE PREPARA PARA RECIBIR LA CRUZ DE LA JMJ


martes 26 de enero de 2010
ODISUR -











La diócesis de Almería ya está dando pasos para cubrir la parte correspondiente en esta empresa, ya que acogerá la Cruz y el Icono de María, que preside las Jornadas Mundiales de la Juventud, desde el puerto marítimo de la capital.
El Secretariado diocesano para la Pastoral de la Infancia y de la Juventud está animando, por distintos cauces, a comunidades parroquiales y especialmente a los párrocos, a que participen de manera activa en este acontecimiento, puesto que es un gran revulsivo para la pastoral de la juventud en las parroquias de la provincia.
Como dato a saber, cabe señalar que recientemente este Secretariado de la diócesis almeriense ha sido reestructurado por su obispo, Mons. Adolfo González Montes, quien añadió la sección de niños con el fin de dar una continuación entre la labor pastoral que se realiza en la infancia y la que se ejecuta en la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario