"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







martes, 26 de enero de 2010

ACTIVIDAD DE BENEDICTO XVI, PREPARANDO EL ENCUENTRO CON LA JUVENTUD

El Papa ya prepara la JMJ 2011 en Madrid
Benedicto XVI fija los temas para las próximas jornadas.
El Vaticano hizo públicos ayer los temas que el Papa Benedicto XVI ha fijado para las tres próximas Jornadas Mundiales de la Juventud anuales y que servirán para preparar el encuentro internacional que se celebrará en Madrid entre el 16 y el 21 de agosto de 2011.
Para el año 2009, el Papa propone a los jóvenes reflexionar sobre el tema «Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo», correspondiente a un pasaje de la primera carta de San Pablo a Timoteo. Para el 2010, el tema procede del décimo capítulo del evangelio de san Marcos y dice: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?», mientras que el de 2011 será «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe», sacado de la carta a los Colosenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario