"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







miércoles, 30 de junio de 2010

INSCRIPCION ON LINE

El 1 de julio a las 12:00pm se abre el proceso de inscripción online a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, uno de los pilares de la organización y la financiación de este acontecimiento. A través de las Conferencias Episcopales de otros países ya hay 600.00 jóvenes preinscritos.

La rueda de prensa para presentar el programa de inscripciones e informar sobre la marcha de los preparativos de la JMJ, tendrá lugar el jueves 1 de julio de 2010 a las 11:00, en la sede del Comité Organizador (plaza de san Juan de la Cruz, 2B).

Intervendrán en la presentación: el Excmo. Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid y Coordinador General de la JMJ; D. Juan Manuel Cendoya, Director General de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander; D. Fernando Giménez Barriocanal, Director Financiero de la JMJ; D. Javier Cremades, Secretario General de la Fundación Madrid Vivo; y D. Santiago de la Cierva, Director Ejecutivo de la JMJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario