"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







martes, 19 de julio de 2011

JESÚS DE LAS MISERICORDIAS EN MADRID.


















Como ya es sabido, la Hermandad Sacramental de la Candelaria, ha sido designada por la comisión organizadora de la JMJ-MADRID-2011, para participar en el acto del viacrucis que se celebrará el día 19 de Agosto próximo, presidido por Su Santidad Benedicto XVI.
El Paso de Misterio de la citada Hermandad, acudirá a Madrid portando solo la Imagen de Jesús de las Misericordias y la de la mujer Verónica y estará alumbrado por los antiguos faroles de plata de la Hermandad.
No deja de ser paradójico el que una hermandad (la única de las que asistirá a Madrid), tenga que cambiar toda la estampa cofradiera, aprobada en un Cabildo, con la que actualmente procesiona en Semana Santa para asistir a este acto. Volveremos a ver la antigua estampa de la Hermandad, pero no daremos imagen de la nueva en este acto de tan importante proyección.
Hay caprichos que no tienen explicación y este es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario