"JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD - MADRID 2011"

EN ESTE BLOG, PRETENDO RECOGER DESDE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, VISPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTOS QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LA JUVENTUD, QUE PRESIDIDO POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, SE CELEBRARÁ EN MADRID EL MES DE AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO 2011.







sábado, 23 de octubre de 2010

SINGAPUR Y KENIA EN LA JMJ

Inicio del mensaje reenviado:


De: "Marieta Jaureguizar"
Fecha: 23 de octubre de 2010 09:22:40 GMT+02:00
Para:
Asunto: Singapur y Kenia ya se han apuntado a la JMJ!!!



Singapur y Kenia ya se han apuntado
Descubre de qué países son los jóvenes que te encontrarás en Madrid en 2011

Madrid, 22 de octubre de 2010.- Desde Asia hasta África: Singapur y Kenia estarán presentes en la Jornada Mundial de la Juventud de 2011. Son sólo dos de los más de 100 países que ya están representados en la próxima JMJ.
182.401 inscritos en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Estos son los últimos datos de la participación de jóvenes en la cita de 2011. Los cinco continentes ya están representados en la próxima Jornada, participantes de más de 100 países llenarán las calles de Madrid en agosto de 2011.

Madrid11.com pone a disposición de todo el mundo una aplicación a través de la cual se pueden conocer las cifras de las inscripciones según el país de procedencia. Los datos, que se actualizan todas las semanas, se pueden consultar en un mapamundi interactivo en el que destacan los países con más inscripciones con un azul más oscuro que el resto.
Francia es el país desde el que más jóvenes se han inscrito hasta el momento con 43.974, una auténtica invasión gala que cruzará los Pirineos en las primeras semanas de agosto. Algo más lejos le sigue Italia con más de 34.000. Tras ellos hay un grupo de tres países que están aportando más de 12.000 peregrinos: Alemania, España y Estados Unidos.
Los ya inscritos para la Jornada de Madrid se dispersarán en su mayoría –casi 129.000- por toda la geografía española la semana anterior a la JMJ. Estos jóvenes participarán en el programa Días en las Diócesis, unas jornadas en las que convivirán con sus coetáneos españoles antes de viajar a Madrid el 16 de agosto del año de 2011.

Un abrazo,

Marieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario